PAÑO MICROFIBRA LIMPIEZA CÁMARAS Y OBJETIVOS DE DOBLE CARA.CANON,NIKON,OLYMPUS,MINOLTA,KONICA,LEICA


5 fotos PAÑO MICROFIBRA LIMPIEZA CÁMARAS Y OBJETIVOS DE DOBLE CARA.CANON,NIKON,OLYMPUS,MINOLTA,KONICA,LEICA (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • Items: 7

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    Nuevo.


    Esta Ud. comprando un paño de microfibra de tamaño 15x15 cm. especialmente diseñado y patentado para la limpieza de cámaras y objetivos de doble cara, como muestro en las fotografías. Por un lado, la cara impresa, tiene unos diminutos puntos de material sintético para la limpieza de la cámara en las zonas más sucias. Por la otra cara, se utiliza para una limpieza más delicada como son las ópticas.

    El paño en sí, tiene una textura muy suave, puede ser lavado con jabón, secado y volver a ser utilizado. Se acompaña con instrucciones en inglés.

    Tengo más artículos a la venta relacionados con la fotografía. Hago envíos combinados, solo cobro un porte por Paquete Azul. También doy la opción de envíos por mensajero. Envío internacional busco la forma mas barata. El seguro de la mercancía siempre es con cargo al comprador.

    ¡ATENCIÓN! Por carta ordinaria no me hago responsable de una posible perdida, aconsejo siempre correo certificado según tarifa vigente.

    ¡Por favor, lea detenidamente las condiciones de Venta y Envío! SI TINE ALGUNA DUDA, PREGUNTE ANTES DE HACER LA COMPRA.   

    Muchas gracias por su visita.


U-36

(16)
España (Asturias)
Antigüedad: 20/08/2010

  Añadir a favoritos