Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

SONY VF-200K KIT DE FILTROS EFECTOS ESPECIALES VIDEOCAMARA


4 fotos SONY VF-200K KIT DE FILTROS EFECTOS ESPECIALES VIDEOCAMARA (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Kit de 5 filtros de efectos especiales para videocámaras o cámaras fotográficas reflex con lentes de 52 ó 46 mm de diámetro. Los filtros son de 52 mm pero el kit incluye un adaptador para poder usarlos también en cámaras con objetivos de 46 mm. El kit está completo, en su propio estuche, con sus instrucciones de uso en español. En una de las fotos puedes ver una descripción gráfica de los distintos efectos especiales. Se puede usar con cámaras de cualquier marca que tengan rosca de los diámetros indicados. Prácticamente nuevo, sin uso.

    Pago mediante ingreso en cuenta, transferencia ordinaria ó BIZUM. Gastos de envío a cargo del comprador. 

    Gastos de envío por correo CERTIFICADO dentro del territorio español peninsular: 6,25 Eur. Para las islas y envíos internacionales, consultar.

    Se ofrece entrega en mano gratuita en mi domicilio en Madrid Capital. 

    Politica de envíos: Los gastos de envío descritos son para un envío por correo CERTIFICADO incluyendo manipulado, embalaje y desplazamientos. Si el comprador desea aminorar los gastos de envío deberá solicitarlo expresamente en el momento de la compra, en cuyo caso los gastos de envío se reducirán en 3,75 Eur, que es la actual tasa de certificado en Correos, y en este caso el comprador asume todos los riesgos del envío, sin admitirse después ningún tipo de reclamación por este concepto. Para envíos de multiples artículos, se agregará 0,50 euros por cada artículo adicional, a partir de los gastos de envío descritos para el artículo que más altos los tenga; sin rebasar nunca un máximo de 10,00 EUR (siempre que el paquete no sobrepase los 2 Kg. de peso). Conforme a la normativa europea, dado que esto es una compra-venta de un artículo usado entre particulares, el artículo aquí ofrecido carece de garantía alguna ni se acepta su devolución.

     

  • Pago tc El vendedor acepta Pago tc.
    Método de pago seguro y protegido, una pasarela de pago con tarjeta integrada, rápida y eficaz.


Informar sobre este lote