Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 03/05/2021

Cámara fotográfica Nikkon F601 Body , 1995, en perfecto estado de funcionamiento.

25,50 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Body usado y en perfecto funcionamiento, con tapa.

Sección: Cámaras Réflex (autofoco)


Descripción

   
Marca: Nikon
Modelo/tipo nº: F-601 Body, 1995.(3299)
Tipo de objeto/dispositivo: cámara fotográfica 
Estado: Bueno  en funcionamiento y con signos de uso 
peso: 560 gr
Funciona:

En esta subasta ofrecemos un  Nikon F601 Body,  1995
Está en perfectas condiciones de funcionamiento, y se ofrece con la tapa del cuerpo tal y como se muestra en las fotos que son parte integral de la descripción.

 

La Nikon F601 , también conocida como Nikon N6006 , es una 35 mm reflex de lente única (SLR) película cámara,  que Nikon comenzó a producir  en 1991 y siguió durante dos decenios, gracias a su fabuloso exito, principlamente entre aficionados expertos..  El F601 incluye una mejora de segunda generación del enfoque automático del sistema, unidad de motor para el avance automático de la película, un flash electrónico emergente incorporado, una velocidad de obturación superior de 1/2000 de segundo y un nuevo programa de medición evaluativo multizona de "Matrix". La cámara incluye una unidad de motor integrada. Es compatible con una amplia gama de lentes Nikon F-mount , que incluyen tanto el enfoque automático como los tipos de enfoque manual. Velocidad: 2,5 cuadros / s.  Exposición: Punto, ponderada a centro o matriz y autofocus de detección de fase, TTL La montura es una Nikkon- FMount. Se ka considera una maquina medio, medio-alta, muy cercana a la F-801.

Una expléndida incorporación a toda propiedad de coleccionista y/o aficionado

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.