ANTIGUA CÁMARA KODAK DUAFLEX III DE 1954 CON SU CAJA, FLASH Y MANUAL ORIGINALES


44 fotos ANTIGUA CÁMARA KODAK DUAFLEX III DE 1954 CON SU CAJA, FLASH Y MANUAL ORIGINALES (Cámaras Fotográficas - Réflex (no autofoco))

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día 31 de julio de 2019.
Si quieres, puedes comprarlo ahora.
El vendedor tramitará el pedido en cuanto vuelva.
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    ANTIGUA CÁMARA KODAK DUAFLEX III CON FLASH Y MANUAL ORIGINAL

    Kodak Duaflex III fabricada en Estados Unidos aproximadamente en 1954.

    Cámara en buen estado, con leves signos de uso y algunos puntos de óxido, sobre todo en el lateral donde se situa el disparador; el visor se encuentra limpísimo como puede verse en la foto en la que se está enfocando el manual. La cámara va acompañada además de su correa de tela original.

    En lo que se refiere al flash, un KODAK KODALITE FLASHOLDER LUMACLAD REFLECTOR, que puede separarse de la cámara, parece que su uso ha sido mayor, debido a la que las bombillas que utilizaba lanzaban un gran destello y en muchas ocasiones hasta estallaban, de ahí que tenga restos alrededor de donde se colocaba la bombilla pero queda oculto con la bombilla azul nueva que adjunto, que nunca ha sido disparada ya que dichas lámparas eran de un solo un uso y éstas conservan aún los filamentos que permiten su destello; El resto del flash tiene bastante uso, con roces y muchos rayones pero el flash junto a la cámara, hace de él un complemento imprescindible, formando un conjunto muy vistoso para una colección y/o decoración.

    Acompaña el conjunto el manual original propio de la cámara, con 30 páginas y en excelente estado. En las esquina superior de la portada tiene algún doblez, nada significativo: se conserva en excelente estado y con preciosas fotografías de la época y la pegatina de la tienda de Michigan donde se compró

    Acompaña el conjunto, de regalo, la enorme caja original, con roces en su tapa y en sus esquinas propios de su almacenamiento, pero manteniendo su estructura y forma. La parte interior se encuentra rota pero gracias al alojamiento de las bombillas donde se apoya, que incluye ocho bombillas Westinghouse nuevas sin utilizar, la cámara se acopla a la caja sin problemas.. Encontrar una cámara como ésta con su caja es algo raro ya que, debido a su tamaño, eran rápidamente "sacrificadas". La caja se adjunta como regalo, no admitíendose reclamaciones en relación a su estado.

    Pidamé la información que desee o las fotos que necesite para valorar o no su compra. Estaré encantada de atenderle.

    El coste de su envío es de 10,61 euros mediante envío por mensjería 24 horas, o de 9 euros para el envio por paquete estándar de correos certificado con plazo de entrega máximo en 48/72 horas; Tras su envío me comprometo a comunicar el número de seguimiento del envío para que sea consultado a través de la página web de correos. Realizo el envío el mismo día en que se realiza el pago o como muy tarde al día siguiente. Comunicarles que si resultan ganadores de varios de mis artículos sólo pagarán el mayor de todos los gastos de envío que figuren en las descripciones de las cámaras adquiridas. El pago se realizará mediante transferencia bancaria; el pago por paypal tiene una comisión a cargo del comprador. Un saludo y gracias por su interés.

    Si se desea puedo realizar el envío contrareembolso pero éste tiene un sobrecoste de 4,75 euros que cobra y se queda correos por los gastos de gestión; para optar al contrareembolso el comprador debe abonar antes del envío 4,75 euros + el coste del envío del artículo mediante transferencia bancaria o paypal ya que, en caso de rechazar el paquete, correos no devuelve el coste del envío, lo que me supondría un perjuicio económico.

    Tengo como norma no establecer plazos para efectuar el pago ya que entiendo que en ocasiones es dificil buscar un hueco para realizarlo; en cualquier caso agradecería me comunicaran cuando lo realizarán para así estar pendiente y proceder al envío de la cámara ya tendré preparada desde su compra. Puede decirme que abonará el pago en 1 día o en 1 mes, no me importa, pero por favor indiquenmelo cuando realice su compra. Muchas gracias.

    REGALE CÁMARAS ANTIGUAS: EL REGALO PERFECTO Y ORIGINAL. PARA DECORAR, PARA COLECCIONAR, COMO REGALO ORIGINAL O PORQUE ESA PERSONA TUVO UNA IGUAL O NACIÓ EN LA ÉPOCA EN QUE LA CÁMARA SE FABRICÓ... SERÁ TEMA DE CONVERSACIÓN DE SUS VISITAS POR LA ORIGINALIDAD; ADEMÁS ES UNA COMPRA QUE SE REVALORIZA CON EL TIEMPO.


JIFFY

(187)
España (Salamanca)
Antigüedad: 24/02/2008

  Añadir a favoritos