NIKON EM - CUERPO REFLEX CÁMARA JAPONESA - DE 1979 - ESTADO DE CONSERVACIÓN MUY BUENO.


10 fotos NIKON EM - CUERPO REFLEX CÁMARA JAPONESA - DE 1979 - ESTADO DE CONSERVACIÓN MUY BUENO. (Cámaras Fotográficas - Réflex (no autofoco))

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Cámara (cuerpo) diseñada por la firma NIPPON KOGAKU en Japón en el año 1972, extendiéndose su producción hasta 1982, muy compacta, construida con buenos materiales donde abunda el aluminio en un cuerpo de aleación ligera. Monta película de 35mm standard.

    El estado externo de conservación es excelente o incluso extraordinario, no existen daños y solo varios roces inapreciables que no merman el valor de esta cámara. Su funcionalidad mecánica es ejemplar.

    Obturador de titanio de la firma SEIKO (plano focal) con un rango de 1/1000 incluido B. Su funcionamiento es bueno, con excelente sonido, inclusive en las posiciones lentas, aunque no se garantiza la máxima precisión.

    Fotómetro controlable con una escala (banda vertical) a través del visor y opera con total normalidad; precisa de 2 pilas (que lleva incorporadas) para la puesta en marcha de este fotómetro.

    Máxima sincronización para el flash: 1/90. Visor limpio y claro, sin partículas, sin muestras de polvo ni otras anormalidades. El temporizador o self timer” hemos verificado que también opera correctamente.

    El interior de la cámara está limpio y muy aseado, sin apreciarse signos de alarma corrosiva.

    Escala de sensibilidades: 25-1600 ASA/ISO.

    A decir verdad, no encontramos ningún concepto en contra de esta cámara.

    Resumen: Nos encontramos ante una atractiva y elegante cámara, de magnífico diseño, ligera y de fácil uso. Fabricada en Japón. Se oferta a un precio muy interesante.

    Gastos de envio: 7,70€ certificado/paquete azul.

    _________________________________________________________________________________________________________________________

    QUIERO PONER DE MANIFIESTO QUE DESEO CLIENTES PLENAMENTE SATISFECHOS, POR LO QUE TRATO CON LA MAYOR HONESTIDAD DESCRIBIR TODOS LOS ARTÍCULOS MUY CLARAMENTE, SOBRE TODO ENUMERANDO LOS POSIBLES DEFECTOS QUE PUEDA PRESENTAR.

    NO COMPRE USTED DE FORMA PRECIPITADA, PIÉNSELO DETENIDAMENTE ANTES DE FORMULAR Y CONFIRMAR UNA COMPRA, OBSERVE BIEN LAS FOTOS QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO, (SON IMAGENES ACTUALIZADAS) EN EVITACIÓN DE PROBLEMAS POSTERIORES NO DESEADOS QUE DESEO ELUDIR.

    HE MARCADO LOS ARTÍCULOS CON PRECIOS MUY RAZONABLES, PERFECTAMENTE ASUMIBLES Y ACORDE A LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS.

    SUERTE Y CONTACTE CONMIGO EN CASO DE DUDAS. GRACIAS POR LEER ESTE APARTADO.


enigma50

(179)
España (Málaga)
Antigüedad: 23/12/2012

  Añadir a favoritos