OLYMPUS OM 40 PROGRAM


6 fotos OLYMPUS OM 40 PROGRAM (Cámaras Fotográficas - Réflex (no autofoco))

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)

    Signos de uso externos.


    Está Ud. comprando el cuerpo de una cámara reflex  OLYMPUS OM40.

    Tiene señales de uso externas, sobre todo en a parte metalizada y pintada de negro negra. Más acusadas en la zona del enganche de la correa, muy común en aquellas cámaras que han sido usadas. He puesto varias fotografías con el mayor detalle posible. Número de serie: 1080307

    La cámara ha sido probada y funciona perfectamente en todos sus modos, incluyendo el flash. Le he cambiado los sellos antivelo, lo que también repercute en su valor. Utiliza dos pilas SR44 de óxido de plata, más longevas y fiables que las LR44.

    Un poco de historia: 

    Los dos dígitos en las cámaras OLYMPUS, indican que no son cámaras profesionales, por ejemplo: OM 10, OM 20, OM 30, OM 40. Al contrario de las de un dígito OM1, OM2, OM3, OM4 en todas sus versiones. 

    La OM40 fue lanzada en 1985 con su característico color negro. El texto publicitario incluyó una afirmación audaz, que la cámara haría fotografías a contraluz fácilmente. La OM40 empleó el patrón electro-selectivo (ESP) de medición, que se considera como la forma básica del patrón de medición. También proporcionó la corrección automática en condiciones retroiluminadas (contraluz), y nuevos modos de programa. 

    Uno de los retos más difíciles que enfrentaron los ingenieros de OLYMPUS era lograr el nivel requerido de estabilidad en el uretano moldeado utilizado en el cuerpo de agarre OM40. La OM40 fue el modelo final de la serie de dos dígitos OM .

    Que sean de dos dígitos, no quiere decir que son malas cámaras, sencillamente que están pensadas para un publico más amplio, aficionado o profesional. La OM40 es una gran cámara con un modo de medición ESP fantástico. Todas las cámaras de dos dígitos, se convirtieron en una gran opción como apoyo para los fotógrafos profesionales con el sistema OM. Les permitía tener otro cuerpo, sin hacer un gran desembolso, en comparación con las OM profesionales, ya que utilizan las mismas ópticas. Por lo tanto, verlas entre los fotógrafos profesionales era muy común. Es una cámara de reportaje por excelencia pensada para trabajar con los revolucionarios flases de la serie "T". Para más información le aconsejo que utilice estos enlaces: en olympus-global.com, camarapedia

    Soy fotógrafo profesional. No vendería nada que no lo haya probado antes y funcionara en perfectas condiciones. Puede comprarla con absoluta confianza.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

    Muchas gracias por visitarme. 

     

     


U-36

(16)
España (Asturias)
Antigüedad: 20/08/2010

  Añadir a favoritos