Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Pentax LX , cuerpo con visor de fotómetro FA1.EQUIPO COMPLETO.50 1,4+135 F/2,5+ 28 F/2,8.+ 2x duplic


21 fotos PENTAX LX , CUERPO CON VISOR DE FOTÓMETRO FA1.EQUIPO COMPLETO.50 1,4+135 F/2,5+ 28 F/2,8.+ 2X DUPLIC (Cámaras Fotográficas - Réflex (no autofoco))

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    muy buen estado.


    Pentax LX , el cuerpo buque insignia de Pentax, gama más alta , la nº 1. equivalente a la Nikon F3 o la Canon F1 New, visores y pantallas cambiables, muy ergonómica, alta calidad.tamaño compacto.cuerpo con visor de fotómetro FA1.EQUIPO COMPLETO.50 1,4+135 F/2,5+ 28 F/2,8.+ 2x duplicador. 2 filtros, tapa cuerpo y lente, tapas de los otros 2 lentes y duplicado, 2 fundas.TODAS LAS LENTES Y EL VISOR, nítidas, limpias y claras, sin hongos, sin grasa, sin rayas, sin separación.

    TODO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE. Probada, testada.

    Es una increíble y hermosa SLR de película de 35 mm desde Japón. Esta cámara lo tiene todo: un sistema completo con prismas desmontables, respaldos, enrolladores, pantallas de enfoque, variedad de asas acoplables e incluso versiones limitadas en titanio. Los más importantes entre estos accesorios son los que contienen vidrio: la cámara se combina con una gama completa de lentes capaces de ofrecer una calidad de imagen insuperable en su precio.

    Es una cámara bien hecha, robusta y ergonómicamente excelente, y es hermosa de ver. Si no es la mejor SLR profesional que he filmado, sin duda está en la conversación. ¿Alguna conjetura? Nikon F3 ? Canon F-1? No. Es la Pentax LX , y eso sorprenderá a algunos de ustedes. Si bien la opinión popular de que la K1000 es la mejor cámara para estudiantes que se haya creado se ha convertido en consenso, cuando se trata de cámaras de especificaciones profesionales, Pentax no ha logrado ganarse la gran reputación que disfrutan sus rivales japoneses.Pero , bajo mi punto de vista es Excepcional.

    Las cámaras de sistema profesional suelen ser pesadas y grandes. Están diseñados de esta manera, aparentemente, en busca de durabilidad. Una cámara grande y pesada puede soportar más golpes que una máquina liviana, según cuenta la historia.en zonas de guerra ni a bordo del orbitador lunar. Los estamos usando para fotografiar nuestra vida cotidiana y, si bien la durabilidad es importante, no debería tener el costo de un dolor de cuello y un exceso de peso de viaje.


     


leicamag

(433)
España (Valencia)
Antigüedad: 07/03/2006

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote