Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

MANIFIESTO REPUBLICANO A LOS ELECTORES DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID AÑO 1933


  • Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Interesante documento politico de la II Republica en Valladolid, donde los partidos republicanos de la ciudad y provincia se unen y hacen este manifiesto a los electores de la provincia de Valladolid, de cara a las elecciones de diputados a Cortes del 19 de noviembre de 1933.

    No figura mes y año, pero a tenor del encabezamiento: "Convocada para el dia 19 del mes actual la elección de diputados a Cortes...", no cabe duda que se trata de las segundas elecciones generales de la II Republica para las Cortes que se celebró el 19 de noviembre de 1933.

    Al final relación de los representantes de los distintos partidos republicanos de Valladolid que, a la postre, son los que suscriben este manifiesto ---> Comité provincial del Partido Republicano Radical - Partido Republicano Conservador de Valladolid - Comité Local del Partido Republicano Radical y Partido Republicano Conservador de Valladolid.

    Abajo al pie ---> Valladolid: Imprenta Castellana

    Medidas: 28 x 38,5 cm


chatarrero

(2.403)
España (Valladolid)
Antigüedad: 28/11/2003

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote