ABARTH - ADHESIVO ORIGINAL AÑOS 70. PRODUCTO ORIGINAL HECHO EN ITALIA. A ESTRENAR



  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    A ESTRENAR


    DESCRIPCIÓN: ADHESIVO ABARTH.

    PROCEDENCIA: ITALIA (NO ES COPIA MODERNA); ARTÍCULO PROBABLEMENTE REALIZADO BAJO LA LICENCIA DEL PROPIETARIO DE LA MARCA Y DE SUS DERECHOS DE IMAGEN, PARA SUS CONCESIONARIOS Y SERVICIOS AUTORIZADOS, SI BIEN NO POSEE MARCA DE FABRICACIÓN.

    CARACTERÍSTICAS:

    MEDIDAS TOTALES (ANCHO X ALTO): 51 X 61 MM.

    OTRAS CARACTERÍSTICAS: ADHESIVO EN TRES COLORES CON ACABADO BRILLO PLASTIFICADO CON BASE TRANSPARENTE; UNA VEZ COLOCADO, SOLO SE APRECIA EL LOGO ABARTH, NO EL CONTORNO DEL SOPORTE.

    OBSERVACIONES: ARTÍCULO ANTIGUO, COMPLETAMENTE DESCATALOGADO Y FUERA DE FABRICACIÓN.

    ESTADO: A ESTRENAR; MATERIAL DE CALIDAD VERIFICADO (SE HAN HECHO ENSAYOS Y SE ADHIEREN PERFECTAMENTE), DE MEDIADOS DE LOS AÑOS 70, GUARDADO EN CAJAS PRECINTADAS

    UNA PEQUEÑA, PERO IMPORTANTE PARTE DE LA HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN, QUE A BUEN SEGURO, TRAERÁ MUY BUENOS RECUERDOS A TODOS LOS AFICIONADOS AL AUTOMÓVIL CLÁSICO, Y EN CONCRETO A LOS AFICIONADOS A LOS ABARTH Y SEAT/FIAT PREPARADOS CON COMPONENTES DE ESTE FAMOSÍSIMO PREPARADOR ITALIANO.

    EL ACCESORIO IMPRESCINDIBLE PARA CUALQUIER VEHÍCULO ABARTH Y EL DETALLE O TOQUE FINAL A TODA RESTAURACIÓN QUE SE PRECIE DE SERLO.

    FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: Carta Certificada.

    ENVÍOS: A todo el mundo.

    SHIPPING: Worldwide; international buyers are welcome; in case of any doubt, please ask for full details and complete english description.

    TENEMOS MILES DE  ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO


MP

1.533
España (Las Palmas)
Antigüedad: 26/06/2007

  Añadir a favoritos