Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 16/04/2014

BETA\. (DVD GRATIS) MUERDAME SEÑOR CONDE • Sylvia Koscina, Lando Buzzanca. ITALIANADA de Lucio Fulci

Acceder para ver el precio

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Películas de cine BETA


Descripción

Ficha Ténica de la película : Muerdame señor Conde
Director: Lucio Fulci   Año: 1975
Categoría: TETAS, CACHONDEO Y SPAGHETTIS / ITALIANADA
Reparto: Lando Buzzanca, Sylva Koscina, Rossano Brazzi, Valentina Cortese
Argumento / Comentarios: Costante, un importante hombre de negocios italiano, totalmente abstraido por sus ocupaciones y con una salud un tanto delicada decide finalmente tomarse unas merecidas vacaciones a Rumania. En el avión coincide con un extraño tipo de aparencia homosexual muy rico y entablan conversación. Al hacerle saber que va a Rumania, le hace entrega de su tarjeta, recomendandole que no deje de visitarle en el Castillo de su propiedad.
País: Italia   Título Orig. IL CAV.CONSTANTE NICOSA DEMONIACO,OVUERO,DRACULA IN BRIANZA

 

NOTA IMPORTANTE:

LAS PELICULAS SON TODAS ORIGINALES. PARA LOS QUE NO TENGAN REPRODUCTOR SI COMPRAS LA CINTA ORIGINAL SE PASAN VHS Y BETAMAX A DVD.

EN PELÍCULAS QUE PROVIENEN DE BETA O VHS CALIDAD ACEPTABLE, TENIENDO EN CUENTA QUE LA MAYORIA SON CINTAS DE VIDEO CON MAS DE 20 y 25 AÑOS, SIEMPRE LAS REVISAMOS ANTES DEL ENVÍO. EN CASO DE QUE ESTEN MUY MACHACADAS SE LO DECIMOS ANULANDO LA VENTA SIN COMPROMISOS.

CUALQUIER DUDA RESPONDO A TODAS LAS PREGUNTAS.

///Rarezas videos dvd, beta y vhs, accion, xploit, kungfu y todo lo que te puedas imaginar en mi perfil/// VISITA MI PERFIL!!!!

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.