Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 17/04/2015

LOTE DE 34 DVD DE CINE JAPONES

68,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Películas en DVD


Descripción

CONJUNTO DE 34 DVDs CON CINE JAPONES:

DE KENJI MIZOGUCHI: Los músicos de Gion; Utamaro y sus 5 mujeres; Historia del último crisantemo; La emperatriz Yang Kwei-fei; Cuentos de la luna pálida; La mujer crucificada; Los amantes crucificados; El intendente Sansho; La señorita Oyu; La calle de la vergüenza; El amor de la actriz Sumako; Amor en llamas; Mujeres de la noche.

DE MIKIO NARUSE: Nubes flotantes; Nubes dispersas; Madre; La voz de la montaña; Cuando una mujer sube la escalera.

DE YASUJIRO OZU: Las hermanas Munakata; La vida de Oharu; El otoño de la familia Kohayagawa; Crepúsculo en Tokio; Flores de Equinoccio; El sabor del té verde con arroz; Principios de verano; El sabor del Sake; Primavera tardía; La hierba errante; Cuentos de Tokio.

AKIRA KUROSAWA: No añoro mi juventud; El perro rabioso; El ángel ebrio; Los canallas duermen en paz.

ALAIN RESNAIS: Hiroshima, mon amour. 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.