Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

COCHE CHRYSLER CORPORATION MODELO TURBINE CAR -SCALE ESCALA 1/25- POR JO-HAN (AÑOS 60)


32 fotos COCHE CHRYSLER CORPORATION MODELO TURBINE CAR -SCALE ESCALA 1/25- POR JO-HAN (AÑOS 60) (Juguetes - Coches a Escala Otras Escalas )

  • COCHE CHRYSLER CORPORATION MODELO TURBINE CAR -SCALE ESCALA 1/25- POR JO-HAN (AÑOS 60)

    COCHE CHRYSLER CORPORATION MODELO TURBINE CAR -SCALE ESCALA 1/25- POR JO-HAN (AÑOS 60)

    31,60 €


    Finaliza en: 7d 21h 39m 
    15 de marzo de 2021 20:10:00 CET
    Precio de salida:   31,60 €

    Items: 1

    Estado: Algún defecto

    MIREN LAS FOTOS Y LA DESCRIPCIÓN.


    ESTADO: LOTE DE LOS AÑOS 60 DE LA MARCA JO-HAN, QUE CONSTA DE PARTE SUPERIOR CAJA Y MAQUETA JUGUETE MONTADA. DESCONOZCO SI ESTÁ TODO COMPLETO (pero en el coche no se aprecia ausencias relevantes). DE LOS DIBUJOS LATERALES DE LA CAJA, LAS RUEDAS DELANTERAS NO TUERCEN,DE LO DEMÁS PARECE QUE LO HACE NORMALMENTE (se abren puertas, se abre el capó, se abate el asiento copiloto y abre el maletero).  EL EJE+RUEDAS TRASERAS PARECEN SUELTAS-SEPARADAS-ROTA DEL ARBOL TRANSMISIÓN Y PARECEN REPARADAS (pegadas). LAS RUEDAS NO GIRAN (al se una maqueta eso suele pasar). RESUMEN:: EL LOTE ES LO QUE SE VE,QUE DADO LOS MAS DE 50 AÑOS QUE TIENE NO ME PARECE DISPARADO DECIR QUE QUE PUEDE SER ESTE LOTE, UN PRECIOSO OBJETO DE COLECCIÓN.

    MEDIDAS APROXIMADAS: COCHE ESCALA 1/25 DE ESTAS DIMENSIONES 20 x 6,5 x 5 CM. PESO APROX LOTE: CAJA 70 gramos + COCHE 130 gramos=TOTAL 200 gramos

     

    NOTA HISTÓRICA DE ESTE COCHE (3 fotos vehículo real): Chrysler Turbine Car 1964, un coche de la antigua era espacialEn la época cuando la era espacial estaba empezando y conquistando corazones Chrysler se atrevió a fabricar el Turbine Car 1964, conoce la historia.Hubo una época donde la gente intentaba hacer que el futuro llegara lo más rápido posible, sobre todo en los tiempos cuando el BOOM de la era espacial estaba dando sus frutos, eran tiempos donde las aeronaves estaban surcando los cielos como nunca antes, de tal manera que la industria automotriz no podía quedarse atrás, fue entonces cuando varias marcas mundiales comenzaron a fabricar autos con diseño de aeronaves, en honor a la verdad eran aviones terrestres, tiempos hermosos, románticos y de ardua carrera por mantenerse en la palestra automotriz. Chrysler fue una de las tantas marcas en lograr este tipo de coches con su Turbine Car 1964.


elecita

(2.243)
España (La Rioja)
Antigüedad: 06/03/2015

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote