Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ
Feria del libro antiguo Barcelona

19 de sep, 2022 por María José Moreno

Feria del Libro de Ocasión, Antiguo y Moderno de Barcelona 2022

La 71ª Feria del Libro de Ocasión, Antiguo y Moderno de Barcelona vuelve al Paseo de Gracia. Una cita ineludible para bibliófilos del 16 de septiembre al 2 de octubre.


Un año más el Gremio de Libreros de Viejo de Cataluña organiza la 71ª Feria del Libro de Ocasión, Antiguo y Moderno de Barcelona. La Feria, como viene siendo habitual, tendrá lugar en el Paseo de Gracia desde el 16 septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive. Con esta ya suman setenta y una ediciones aunando tradición, oficio y una clara apuesta de futuro. No es extraño que se encuentre entre las ferias más antiguas de Europa, pues cuenta con libreros profesionales del libro antiguo y de ocasión siempre dispuestos a resolver las dudas de sus clientes.

Nosotros nos sentimos agradecidos de ser patrocinadores de una feria tan emblemática como la de Barcelona por segundo año consecutivo. Te animamos a visitarla, curiosear sus libros y descubrir los tesoros que han preparado para ti; el Gremio de Libreros de Viejo de Cataluña estará encantado de recibirte.

Recuerda, que si no puedes visitar la Feria de forma presencial, siempre puedes acceder al catálogo de los expositores desde sus perfiles de todocoleccion y aprovechar todas las ofertas y descuentos disponibles.

 

                    

 

LIBRERÍAS PARTICIPANTES EN LA 71ª FERIA DEL LIBRO DE OCASIÓN, ANTIGUO Y MODERNO DE BARCELONA 
 

Plaza Cataluña - Gran Vía de las Cortes Catalanas

 

Gran Vía de las Cortes Catalanas - Diputación

 

Diputación - Consejo de Ciento

 

Feria del Libro de Barcelona 2022

 

Únete a la celebración de la Feria del Libro de Ocasión, Antiguo y Moderno de Barcelona a lo grande con todocoleccion

No te pierdas una de las citas más esperadas con la bibliofilia.

Comparte esta publicación si te ha gustado