Venta Directa

Crisotilo de Málaga en Cajita de Colección 4 x 4cm


Número de items: 1

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Crisotilo de Málaga en Cajita de Colección 4 x 4cm

¡¡¡NO HAY SORPRESAS!!! Recibirá exactamente el mineral que se muestra en las fotos, bien protegido dentro de un embalaje a base de corcho y burbujas.

ENVÍO COMBINADO - PAGA UN ÚNICO ENVÍO COMPRANDO VARIOS MINERALES

___________________________________________________________________________

Los minerales en cajitas de 4 x 4 centímetros son ideales para empezar una colección a un precio asequible, y sin esfuerzos para clasificar. Cada mineral está pegado dentro de su cajita de 4 x 4 x 2 centímetros de alto, con etiqueta descriptiva, incluyendo el nombre y la procedencia, lo que permite una clasificación rápida. Las cajitas de cartón protegen el mineral de golpes exteriores, o de manipulación equivocada.

El pegamento utilizado es silicona, si se desea, se puede despegar muy fácilmente cada pieza con un trapo, y un poco de alcohol. Las muestras están pegadas sobre una base blanca cuadrada, de tipo espuma plastificada, y es totalmente extraíble (depende del tipo de mineral seleccionado).

¡Son decenas de minerales diferentes que podrás añadir a tu colección! Entre ellos, Antracita de Perú, Aragonito de Cuenca, Azufre de Bolivia, Baritina de Marruecos, Calcita de China, Citrino de Brasil, Hulla de Asturias, Ojo de tigre de Sudáfrica, Pirita de La Rioja, Sílex de Zaragoza, Magnetita de Estados Unidos, y muchos más...

___________________________________________________________________________

¿Ya tienes tus propios minerales, y quieres hacer el montaje tú mismo? Ofrezco a la venta varios lotes de cajitas de cartón automontables, muy fáciles de montar, sin necesitar pegamento ninguno, salvo para fijar el mineral en el fondo.

avatar elbauldorado
Desde 27/08/2014
España (Almería)
Vendedor registrado como profesional.