Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 28/06/2019

Meteorito condrita ordinaria

35,20 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Otros artículos de Coleccionismo de Minerales


Descripción

Meteorito , condrita ordinaria , registrado en el METEORITICA BULLETIN INTERNACIONAL con el nombre oficial de "CATALINA 283". Coordenadas 24° 59,722' S y 69° 59,310 W , desierto Atacama Chile , expedición febrero de 2016 , está clasificada como condrita ordinaria H5 , g . choque S1 , grado meteorización W 3 .Bueno hablando en cristiano en mi último expedición tuve la suerte de encontrar este espécimen que resultó ser de algunos Kg de peso en diferentes trozos , me planteo vender algunas para financiar nuevos viajes .El meteorito se encuentra en muy buen estado , , prácticamente conserva todo el metal libre sin apenas alteración , en los cortes se puede ver infinidad de partículas aleación hierro níquel en dos cristalizaciones diferentes ,kamacita y taetina , así como infinidad de condrulos esféricos de olivino y otros minerales , es un meteorito muy bonito , que lo pongo a un precio de 60 céntimo gramo . Oportunidad única para adquirir un auténtico meteorito oficial con su historia y coordenadas por un precio muy barato teniendo en cuenta el tamaño de la piedra , los meteoritos son muy escasos y por cualquier condrita NWA ( meteoritos sin coordenadas ni país de procedencia ) piden siempre más de 1 euros el gramo independientemente de su estado . Los estoy vendiendo son absolutamente originales y en la foto del boletín que adjunto se puede ver mi nombre " Javier Álvarez" como descubridor . Peso74 gramos.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.