Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 24/01/2022

COLECCION - AERONAVES / SERIE COMPLETA - 8 LAMINAS / BRUGUERA AÑOS 50 / MUNDO INFANTIL

12,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Recortables antiguos de transportes


Descripción

8 láminas: Nave de la Troposfera - Bombardero Interestelar - Platillo Volante - Aeronave del Espacio - Caza Estratosférico - Avioneta a Reacción - Cohete Supersónico - Supercohete Marciano. Tamaño: 24 x 17 cms. Los recortables son de papel. Editado por Editorial Bruguera en los años 50. 

GASTOS DE ENVÍO: 

Peso tarifa de envío: Hasta 100 grs. ( Incluido el sobre o paquete ). Ver tarifas para el peso indicado en la pestaña:  CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO.

Posibilidad de correo ordinario o certificado. En la compra de varios artículos, sólo se cobrarán los gastos de un único envío.

Aceptamos Paypal y Bizum.

PUEDES ENCONTRAR ARTÍCULOS SIMILARES. UTILIZA EL BUSCADOR DE MI TIENDA EN TODOCOLECCION:  https://www.todocoleccion.net/tienda/elrastrillodelabarbutania

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.