Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 11/12/2018

ANTIGUO MUÑECO, EMBLEMA DE MICHELIN, BIBENDUM, 48 cm. DE LOS QUE IBAN SOBRE LA CABINA DEL CAMION

300,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Algún defecto

Sección: Otros objetos y artículos de Coleccionismo


Descripción

ANTIGUO MUÑECO, EMBLEMA DE MICHELIN, BIBENDUM,. DE LOS QUE IBAN SOBRE LA CABINA DEL CAMIÓN PEGASO Y OTROS, MEDIDAS: 48 x 29 cm. TIENE PARTE DEL SOPORTE PARA  SUJETARLO A LA CABINA, BRAZO DERECHO CON ALGUN CUARTEADO (SE VE EN FOTOS).  SI NECESITA ALGUNA ACLARACIÓN O FOTOGRAFÍA ADICIONAL, NO DUDE EN SOLICITARLA. TIENE UN SALTON PEQUEÑO EN LA HOJA. DESGASTE DE USO, COMO SE VE EN LAS FOTOS. GASTOS DE ENVIO: 24 EUROS. *PayPal solo en compradores internacionales (no Union Europea) ESPAÑA SOLO TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO. SOLO ENVIOS CERTIFICADOS.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.