Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 11/11/2022

FLASH GORDON TOMO Nº 2 EDITORIAL BURU LAN 1971

16,20 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

SEGUN FOTOS

Sección: Comics segunda mano Flash Gordon, Editorial Buru-Lan


Descripción

APROVECHA LA OCASION AHORRA GASTOS DE ENVIO CON ENTREGA EN MANO (EN ESTE CASO ANTES DE LA SEMANA SE DEBERA PODER RECOGER SI NO ESTA SEGURO DE PODER RALIZAR ESTA ACCION POR FAVOR ELIJA ENVIO) Y PREGUNTA TUS DUDAS SI NO ESTAS VALORADO O TIENES VOTOS NEGATIVOS PONTE EN CONTACTO CONMIGO ANTES DE COMPRAR. NO PAYPAL NI CONTRARREMBOLSO.

 IMPORTANTE:

Por favor antes de efectuar el pedido lea nuestra condiciones de pago y envío:

Solo aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o pago en mano 

No aceptamos Pay Pal, tarjetas de crédito, ni hacemos reembolsos.

Si hay que mandarlo fuera de España, consulte, antes de hacer el pedido, el coste del envío indicándonos el país de destino. 

LEE ATENTAMENTE CONDICIONES DE VENTA SI EN 7 DIAS NO HE RECIBIDO PAGO O MENSAJE DEL COMPRADOR SE ELIMINARA LA VENTA Y VALORARA.

SEA PACIENTE EN CUANTO AL ENVIO Y REPITO LEA CONDICIONES DE VENTA Y ENVIO CON SUS PLAZOS.

LAS FOTOS SON PARTE DE LA DESCRIPCCION MIRELAS ATENTAMENTE, PUES LAS DESCRIPCIONES PUEDEN TENER ERRORES.

V00

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.