Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

TINTIN STOCK DE COQUE PRIMERA EDICION 1962


15 fotos TINTIN STOCK DE COQUE PRIMERA EDICION 1962 (Tebeos y Comics - Juventud - Tintín)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Tintin Stock de Coque 1962. Primera edicion, creo que este es el ejemplar preferido de Reverte y creo entender la razón, esta historia mezcla aventuras, acción, revueltas árabes, contrabando, esclavos, tiroteos.. es pura adrenalina.

    Tintin es un cómic entrañable, cualquier personaje tiene su encanto, por una parte esta el idealista que es Tintin, luego el capitán con su adversion al riesgo pero sus valores del compromiso y la camaraderia, luego esta la fidelidad de Nestor, el ingenio del profesor chiflado de Torsanol, el hijo del emir que es caprichoso e inaguantable... el jeta del vendedor de seguros, que se planta en tu casa y te quiere vender arena en el desierto.

    Fijaros la inestabilidad de los países de Oriente, la situación geopolítica de incertidumbre, siempre con el petróleo de por medio y la inmigración clandestina. Herge ya lo describía en los 60 , ya creaba historias de ficción que plasmaban la realidad.

    La portada es una gozada, ¿ que puede ser más representativo de aventuras que varios náufragos a la deriva en el mar ? y con el encanto de una imagen vista en prismáticos. Esto es magia, es arte, es atemporal.

    Fíjate en mi ejemplar su interior el cuidado por los detalles , el interior es genial, nuevamente conservado en formol, otra vez el mago davidp sacando un conejo de la chistera, es cierto que el pico del lomo está un poco tocado, pero también puedes apreciar las letras, a mi personalmente me parece uno de los mejores de España.

    Yo no puedo hacer las cosas de otra manera, ya te lo dije hace unas semanas mientras haya cajas por abrir hay esperanzas, nunca seré taller de chapa y pintura. El collage para otros.

    Puedes fraccionar pagos, puedes alcanzar el legado  pero recuerda ni duros a peseta ni descuentos de dos dígitos, esto es patrimonio y no está vinculado a bonos basura ni a activos tóxicos.

     

     


davidp

(150)
España (Madrid)
Antigüedad: 04/12/2002

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote