Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 30/04/2024

TINTIN CIGARS DU PHARAON - TINTIN EN DIVAN. Esta escena, que aparece en la portada de la primera edi

300,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Merchandising Antiguo de Tebeos y Comics


Descripción

Posible recogida en persona en Sevilla capital zona centro alameda de hercules

TINTIN CIGARS DU PHARAON - TINTIN EN DIVAN. Esta escena, que aparece en la portada de la primera edición de Tintín en América publicada en 1932, es evocadora de la azarosa aventura que le espera a Tintín en la tierra de los nativos americanos... Lejos de sospechar el peligro inminente que le aguarda, prepara tranquilamente su comida en compañía de Milú, que se da un festín con un hueso providencial. Esta figurita de metal con todo lujo de detalles se ha fabricado con sumo cuidado. Se entrega con un certificado de autenticidad numerado. Se presenta en una elegante caja de color. Características: Año de producción: 2022 Edición: Limitada y numerada a 1.000 ejemplares en todo el mundo. Con certificado de autenticidad. Pintura: Policromada, pintado a mano Altura: 10,5 cm. Base: 15 x 16 cm.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.