Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Invencible Iron Man v2, 77: Ironheart, 2 (Brian Michael Bendis, Stefano Caselli) - Panini, 04/2017


7 fotos INVENCIBLE IRON MAN V2, 77: IRONHEART, 2 (BRIAN MICHAEL BENDIS, STEFANO CASELLI) - PANINI, 04/2017 (Tebeos y Comics - Panini - Marvel Comic)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    SERIE: Invencible Iron Man v2 || TÍTULO: Ironheart. Parte 2 || EDITOR: Panini Cómics España (Torroella de Montgrí, Girona) || GUION: Brian Michael Bendis || DIBUJO: Stefano Caselli || COLOR: Marte Gracia || FORMATO: Grapa, 22 pág. il. col., 26 x 17 cm || EDICIÓN ORIGINAL: Invincible Iron Man Vol. 6 #2: «Ironheart. Part 2» (febrero, 2017)

    Durante toda su vida, Riri Williams ha sido problemática. Genio superdotada, cuando apenas tenía cinco años se aburría en las clases y necesitaba de estímulos mayores.

    Cuando Riri tenía trece años, su vecina y amiga Natalie Washington se reunió con ella y su familia en un pícnic en Marquette Park, en la ciudad de Chicago. En un giro del destino, el conductor de un coche abrió fuego contra algunos transeúntes. Riri y Natalie fueron atrapadas en la línea de fuego, y Natalie recibió un disparo en el corazón. Ella murió casi instantáneamente sosteniendo la mano de Riri. Sus últimas palabras fueron: «¿por qué?».

    Luego, Riri llegó al MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) siendo todavía una adolescente, descifró los códigos de la armadura de Iron Man por sí misma y los colgó en Internet. No contenta con eso, fabricó su propia armadura en su cuarto, lo que le valió para que la echaran de una institución que se había quedado demasiado pequeña para ella.

    En la batalla final de la Civil War (Guerra Civil Superheroica), Tony Stark murió en combate, o al menos así lo piensa la opinión pública. Pero, antes de hacerlo, dio su bendición a Riri Williams.

    El mundo tiene una nueva Mujer de Hierro, Lady Ironheart... y Riri tiene una inesperada ayuda en su nueva misión.

    Ironheart. Parte 2

    El gran guionista Brian Michael Bendis es capaz de apuntar en este episodio hacia el pasado con toda la serie de flashbacks que nos acercan momentos fundamentales de la vida de Riri: hacia el presente, donde transcurre buena parte de la acción, y hacia el futuro, a través de las portadas, donde ya vemos la armadura que vestirá la protagonista más adelante.

    Destacable la doble página al comienzo del cómic, que recuerda a la famosa escena similar que aparece en Iron Man 3, aunque el contexto es distinto por completo; una interesante manera de construir algo nuevo apoyándose en lo icónico. Por su parte, Stefano Caselli tira de un montón de modelos clásicos, desde el gris del primer traje blindado hasta el que usara Arno Stark.

    Lugar: Apartamento de los Williams, Chicago, Illinois

    Personajes: Natalie Washington, Riri Williams

    Natalie pregunta a Riri si Stevey, el chico del que está enamorada, irá al pícnic, pero ella no lo sabe, aunque se ofrece para apoyarla cuando estén allí. Riri está construyendo una mochila cohete, ya que aspira a poder volar algún día.

    Lugar: Hospital, Chicago, Illinois

    Personajes: Natalie Washington, Mrs.Ronnie Williams, Riri Williams

    Las víctimas del tiroteo han sido llevadas al mismo hospital. Un doctor informa a Mrs. Williams de la muerte de su marido. Es el segundo esposo que muere víctima de un disparo. Riri quiere saber cómo está su amiga, pero el doctor le dice que si no es un familiar no se lo puede decir. La chica sale corriendo en busca de Natalie y entra en la unidad de cuidados intensivos. Allí encuentra su cadáver y le entra un ataque de histeria. Más tarde, madre e hija son interrogadas como testigos del crimen por un detective de la policía. Riri cuestiona al policía por qué ella está viva y no su amiga, por qué su madre está viva y no su padre. El detective se queda conmocionado por la pregunta y le responde que por pura casualidad.

    Lugar : Chicago, Illinois

    Personajes: Tony Stark, Riri Williams

    La IA (Inteligencia Artificial) de Tony Stark decide entrenar a Riri en el uso de su nueva armadura, ya que ha estado estudiando las grabaciones de su intervención en la Civil War y considera que ha salido bien parada por pura suerte. Para ello, la IA controla un gran número de armaduras de Iron Man y las enfrenta a Riri. El combate tiene lugar cerca del puerto y un gran número de gente lo graba con sus móviles. Riri finge huir de las armaduras cuando lo que hace es ganar tiempo para infectarlas con un troyano y apagarlas todas. La IA de Tony Stark se queda sorprendida del ingenio de la chica.

    Lugar: Japón

    Personajes: ninjas biotecnológicos, Zhang, Tomoe

    Zhang muestra a Tomoe unas imágenes del entrenamiento de Riri. Tomoe no está dispuesta a que el legado de Iron Man siga adelante, así que decide que han de detenerla antes de que arruine todo lo que están haciendo.


lecturaymas

(891)
España (Madrid)
Antigüedad: 24/05/2012

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote