Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


LAS AVENTURAS DE EL CAPITAN TRUENO Planeta DeAgostini Nº 1


Información sobre el lote

Vendido el 21/02/2021

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Comics Antiguos Editorial Planeta


Descripción

Contiene las aventuras
¡La astucia de omar!
¡Los jinetes fantasmas!
¡El desquite!
¡Tres asnos negros!
¡El enigma del mapa!
¡La furia llameante!
¡El hermano de turlan!
¡El barco de la muerte!
¡Trineos de fuego!
¡El fin de una traición!

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.