Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

KEIBOL BLACK (Miguel Ángel Martin MRTN) La Factoría de ideas, 2003. OFRT antes 7E


7 fotos KEIBOL BLACK (MIGUEL ÁNGEL MARTIN MRTN) LA FACTORÍA DE IDEAS, 2003. OFRT ANTES 7E (Tebeos y Comics - Comics otras Editoriales Actuales)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    KEIBOL BLACK (Miguel Ángel Martin MRTN) La Factoría de Ideas, Barcelona, 2003. OFRT antes 7E
    Rustica. 72 paginas mas cubiertas. 26X19,5 cm. Blanco y negro. Deposito Legal: M. 21620-2003.
    ISBN: 9788484218548
    RESUMEN: Recopilación de las tiras diarias aparecidas en el periódico La Crónica de León, a razón de 4 tiras por página. Pese a ser el nº 0, este tomo fue el último que fue publicado. Keibol Black comenzó su andadura en 1987 en La Crónica de León. Apareció a diario hasta 1990. Es, por tanto, uno de los primeros trabajos de Martin, aunque manifiesta ya las constantes estéticas que serán marca de la casa del autor: distanciamiento, acción trepidante, humor (mucho humor), referencias anglosajonas, violencia.Contiene las siguientes historietas: -LA INVASION DE LOS MEGABICHOS (19 págs. 76 tiras diarias) -CARGAMENTO MALDITO (23 páginas. 91 tiras diarias) -PERSECUCION INFERNAL (22 páginas. 82 tiras diarias). Texto del prólogo: La invasión de los Megabichos es la primera historieta de Keibol Black, publicada por primera vez en el periódico La Crónica de León. En ella el personaje está en proceso de formación y no reúne todavía las característiocas que conformarían su peculiar personalidad. Las otras dos aventuras reunidas en este volumen, Cargamento Maldito y Persecución infernal, fueron publicadas por la desaparecida editorial Camaleón en dos comicbooks. Con el presente tomo se completan todas las aventuras del carismático personaje que se publicaron en el diario leonés.
    - NOTAS SOBRE EL ESTADO: Ver fotos y leer descripcion. Las fotos se consideran parte de la descripcion.
    - LOTE EN OFERTA (OFRT): Libro sin uso, procedente de saldo editorial o restos de stock. Escribe OFRT en el buscador para ver todos nuestros lotes en oferta. NO se aceptan ofertas en lotes marcados como OFRT. Fotografia generica, representativa del estado de conservacion del resto del stock.



Informar sobre este lote