Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

DESPERTADOR FUNCIONANDO DE LOS AÑOS 50 JAZZ REPETITION FABRICADO EN FRANCIA AAA


8 fotos DESPERTADOR FUNCIONANDO DE LOS AÑOS 50 JAZZ REPETITION FABRICADO EN FRANCIA AAA (Relojes - Relojes Despertadores)

Cerrado por vacaciones.
El vendedor de este lote se encuentra de vacaciones hasta el día domingo 26 de abril de 2020.
Si quieres, puedes comprarlo ahora.
El vendedor tramitará el pedido en cuanto vuelva.
  • ¡15% de descuento! Antes 35,00 €
    Próximo viernes último día
  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Antiguo reloj despertador Francés de cuerda Jaz Repetition funcionado perfectamente. De los años 50 a 60, cuenta con las funciones de minutos y horas, segundero y sonería. Se puede programar el despertador, cuando este se acciona se escucha el sonido característico de los relojes de campana. Las agujas tienen luminova y se ven en la oscuridad. Mide unos 22 cm de algo. Esta fabricado en latón y cobre. Es simplemente precioso. De colección y decoración. Dial: en excelente estado.Movimiento: no se ha abierto para ver el movimiento. Actualmente se encuentra funcionando perfectamente y manteniendo los minutos y las horas. Para poder usarlo a diario. Con signos de uso evidente, como se aprecia en las fotos. Las fotos son parte de la descripción. Ver imágenes para comprobar el estado real de los artículos. SE COMBINAN ENVÍOS (mira mis otros lotes en venta). TARIFA DE ENVIO HASTA 1.000 gramos. --> Ver condiciones de venta y envío antes de comprar. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU INTERÉS EN ESTE ANUNCIO!!


*payclik11*

(8)
España (La Rioja)
Antigüedad: 29/09/2012

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote