Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 30/12/2022

RAIMUNDO DE MIGUEL. NUEVO DICCIONARIO LATINO-ESPAÑOL ETIMOLÓGICO. 1881

20,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Diccionarios antiguos


Descripción

MIGUEL, Raimundo de (1816-1878).  Nuevo diccionario latino-español etimológico: Escrito con presencia de las obras más notables en este género publicadas en otros paises...seguido de un tratado de sinónimos y de un vocabulario español-latino...por Raimundo de Miguel y el Marqués de Morante...6ª edición, corregida y aumentada. Madrid: Agustín Jubera, 1881 (Imp. de M. Minuesa).

26 x 18,5 cm. XXXIX, 997, 256 p. Texto a 3 columnas. Encuadernación en pasta española con tejuelo en el lomo, guardas en papel pintado. 
   

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.