2LP LA CASA AZUL LA REVOLUCION SEXUAL VINILO


  • Items: 2

    Estado: Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    COLECCIÓN "25 ANIVERSARIO DE ELEFANT RECORDS" [Num. 014 de 025]

    Seguimos adelante con esa colección de reediciones especiales con motivo del 25 aniversario de Elefant Records. En 2014 cumplimos 25 años y anunciamos una colección de 25 referencias en la que el protagonista es el vinilo, el detalle y el cuidado de cada una de las ediciones, algunas con temas extra y numerosas sorpresas tanto para fans, como neófitos que no tuvieron la oportunidad de comprar los discos de THE SCHOOL, TREMBLING BLUE STARS, LE MANS, JUNIPER MOON o LOS FLECHAZOS, entre otros, en su momento. Volvemos a nuevas reediciones de LA CASA AZUL, del magnífico “Tan Simple Como El Amor” (en vinilo negro, edición numerada y limitada a 1000 copias) y de su gran salto, “La Revolución Sexual”, con una edición especial en doble vinilo, con las canciones originales del disco y las extras, versiones de otros grupos y canciones del álbum en otros idiomas con colaboraciones especiales, que se incluían en esa segunda parte del disco que fue “Lo Que Nos Dejó La Revolución”. En este caso la edición será en vinilo transparente, con un cambio de color en la portada y el interior del disco realizado por Gregorio Soria, el diseñador original de la primera edición del álbum y de nuevo en edición limitada y numerada a 1000 copias.

     

    Si nos dijeran que eligiésemos un disco de LA CASA AZUL, la decisión nos resultaría absolutamente imposible. Son todos perfectos, irrepetibles y diferentes. Pero no cabe duda que hubo un antes y un después de “La Revolución Sexual”. A nivel artístico raya al mismo nivel de otros discos, dando un salto definitivo hacia la música de baile, utilizando miles de samples, pero manteniendo sus signos identitarios y sus melodías inolvidables... Innombrables referencias culturales, el abrazo definitivo y casi absoluto de la música de baile y la electrónica, entre otros. Pero a nivel de público fue el espaldarazo definitivo, el que le llevó más allá del público especializado, y le convirtió en un fenómeno a todos los niveles. Canciones como “La Revolución Sexual”, “Esta Noche Sólo Cantan Para Mí”, “Chicos Malos” o “La Nueva Yma Sumac” fueron algunas de las responsables, sobre todo la primera, con la que fue uno de los nombres favoritos para representar a España en Eurovisión.

     

    Un disco clave dentro de la historia del grupo y del sello, que ahora reeditamos con motivo del 25 aniversario de Elefant Records. Doble vinilo transparente, que incluye también los temas que fueron publicados en ese postre que fue “Lo Que Nos Dejó La Revolución”, lleno de versiones, remezclas y colaboraciones. Las versiones van desde la impactante “Señora” de Joan Manuel Serrat al “I Want You Back” de los JACKSON FIVE pasando por “Love Is In The Air” de John Paul John que se convirtió en todo un clásico en sus conciertos y en una autentica exaltación del amor. Las colaboraciones, Duglas T. Steward (BMX BANDITS), THE APRILS desde Japón, Yeongene, todo un icono pop en Corea y los alemanes STEREO TOTAL.

    FORMATO

    2X 12"

     

    CONDITION

     

    MINT/MINT STILL SEALED

    NUEVO / NUEVO PRECINTADO

    COMBINA ENVIOS PARA AHORRAR LOS GASTOS DE ENVIO

    COMBINE SHIPPING TO SAVE MONEY IN SHIPPING COST



Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés