Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Beatles - En el escenario en Japón The 1966 Tour Very rare Yellow Label Version


6 fotos BEATLES - EN EL ESCENARIO EN JAPÓN THE 1966 TOUR VERY RARE YELLOW LABEL VERSION (Música - Discos - Singles Vinilo - Pop - Rock Internacional de los 50 y 60)

  • Envío Gratis (envío certificado)
  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)

    ver imágenes (las imágenes son una parte integral del estado del LP)


    En el escenario en Japón / La gira de 1966

    El vuelo de los Beatles a Tokio se detuvo en Anchorage, Alaska, el 27 de junio, hora local, y fue castigado allí debido a la presencia de un tifón sobre Japón. Eptein arregló para que los Beatles esperaran la demora en Anchorage's Westward Hotel, donde la banda La presencia atrajo instantáneamente a una multitud de fanáticos locales, quienes les dieron serenatas desde la calle de abajo.

    El vuelo finalmente llegó al aeropuerto de Haneda en Tokio en las primeras horas del 29 de junio, según un informe de Dudley Cheke, encargado de negocios de la embajada británica.

    La visita había sido objeto de debate nacional y coincidió con una era en la que Japón trató de restablecer su identidad cultural, luego de la derrota del país en la Segunda Guerra Mundial. Mientras que los elementos más progresistas de la población acogieron con beneplácito el espíritu de cambio y el optimismo juvenil que representaban los Beatles, los tradicionalistas se opusieron a la influencia de la banda. Para cumplir con el requisito de Epstein de $ 100,000 (alrededor de $ 750,000 en 2016) para cada actuación, se eligió la sala Nippon Budokan de 10,000 asientos; las entradas tenían un precio dos veces mayor que la tasa de cualquier acto pop de visita anterior.

    Lado a

    Música rock and roll

    Ella es una mujer

    Si yo necesitara a alguien

    Excursionista

    Bebé en negro

    Me siento bien

    Lado B

    Ayer

    Quiero ser tu hombre

    Hombre de ningún lado

    Escritor de bolsillo

    Estoy abajo

    LP / NM (rayones de hilo muy leves)

    Cover / NM (arrugas)

    OIS / Menta

    ver imágenes (las imágenes son una parte integral del estado del LP)

    Crazy Japan tour para coleccionistas

     


greatlabels1977

(38)
República Checa (Brno)
Antigüedad: 19/01/2021

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote