Kansas. Lp vinilo.


3 fotos KANSAS. LP VINILO. (Música - Discos - LP Vinilo - Pop - Rock - Extranjero de los 70)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Kansas. Lp vinilo. Primer album del grupo. Buen estado del vinilo. En portada pequeño desperfecto por señales de etiqueta de precio. Ver fotos. Edición española. Catalogación vinilo VG 

    IMPORTANTE:

    Cada unos de los vinilos tiene asignado un "estado general" con letras (NM, VG+, VG, G+, G).
    Las portadas de cada disco no se han valorado al mostrarse imágenes para que el comprador pueda valorarlas por si mismo.

    A continuación se definen de forma genérica cada una de las CATALOGACIONES SOBRE EL ESTADO DE UN VINILO: (  )

    NEAR MINT (NM): El vinilo no muestra signos evidentes de desgaste. Básicamente un disco casi nuevo.

    VERY GOOD PLUS (VG+):  Muestra algunos signos de que ha sido reproducido, pero es evidente que su dueño anterior lo cuidó bien. La superficie del disco puede mostrar  algunos signos de desgaste y tener rozaduras leves, o rasguños ligeros que no afectan a la escucha. Las etiquetas/galletas pueden tener cierto  desgaste, anillo de desgaste o decoloración, pero poco perceptible. Ver fotos.

    VERY GOOD (VG): Cierto ruido de superficie al reproducir, especialmente en los pasajes suaves, o durante la intro y el desvanecimiento de una  canción, pero no dominará la escucha. Puede tener algunos rasguños ligeros que afectarán al sonido, pero no es condición necesaria para estar en  
    este grupo de catalogación. Las etiquetas pueden en algunos casos estar desfiguradas por un escrito, o puede tener pegatinas (o sus residuos) adjuntas. Ver fotos.

    GOOD PLUS (G +) Un vinilo con buena o más que buena condición. Se reproducirá sin deslizamientos de la aguja. Pero tiene ruido evidente, rasguños de superficie visuales significativos, y desgaste de surco visible.

    GOOD (G): El vinilo se ve usado, o viejo. Puede tener efecto "silbido" o incluso efecto "huevo frito". Puede incluso no tocar siempre a la misma velocidad  por culpa de las ondulaciones. Es decir, puedes disfrutar aún de esa música, pero sin calidad.

    Ahorra en gastos de envío añadiendo más lotes a tu compra.


EL_DUENDE_VERDE

(350)
España (Sevilla)
Antigüedad: 13/07/2011

  Añadir a favoritos