** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO* DOBLE LP !!!!
!! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!!
* TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI
impactante trabajo de uno de los musicos mas eneigmaticos del jazz del que no tengo palabras para describirlo por su intensidad y perfeccion.
ESTA CAJA ES MUY ESPECIAL, SE TRATA DE SU 2º ALBUN PARA EL SELLO ECM Y 1º TRABAJO GRABADO EN VIVO ANTES DE SU CELEBRE Köln Concert DE 1975
he disfrutado de el docenas de ocasiones y una vez que lo pones lo escucharas hasta el final con una sensacion de placer y libertad que muy pocos discos te daran ya que en todo el triple disco keith jarret esta tocando improvisando nota tras nota con su piano, parece increible la obra que dejo con este disco para todos los publicos, no es necesario ser un experto en jazz ni siquiera un forofo del genero, solo tener sesibilidad y ganas de dejarte llevar en un viaje maravilloso,trepeditante en ocasiones, refexivo..en fin ..uno de los mejors discos que nunca escuche en mi vida
EXCELENTE 1ª EDIC. ORIG. ORG USA, QUE CONTIENE EL GRANDIOSO LIBRETO DE 12 PAGINAS CON CURIOSAS FOTOS Y AMPLIA INFORMACION,
PRECIOSA CAJA TEXTURADA, EL ESTADO ES INCREIBLE,TAMBIEN CONTIENE LOS 3 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL SELLO ECM, TODO IMPECABLE !!.
grandioso estado de los 3 vinilos,..!!!
he tenido la suerte de ver en vivo a keith jarrett y pude por fin verlo flotar sobre el piano.musico unico que reinventa el jazz en cada nota..
es uno de los mas grandes e irrepetibles discos de jazz moderno Y que nadie puede perderse...!!
Poca presentación debería hacer falta para introducirnos en la
música de uno de los mejores pianistas de jazz (y de la música) de
todos los tiempos, un genio capaz de transmitir sentimientos sonoros de
inconmensurable belleza. Estamos ante una de las grabaciones más
importantes de la historia de la música del siglo XX:
interpretado en directo en el año 1973 y grabado tal cual fue
ejecutado, sin eliminar ni aportar nada que no sea el propio sonido del
piano y del propio Keith o los aplausos del público,
es el resultado final de uno de los mejores trabajos de improvisación,
por no decir el mejor, de todos los tiempos.
Lo increíble de este concierto radica en que la música va
surgiendo sin la cerrazón de la partitura original, sin las
limitaciones de una libreto cerrado; la música fluye según sale del
interior de Keith Jarrett, con una belleza e intensidad que provoca
primero el asombro y después el éxtasis.
Pese a ser un disco en el que sólo hay un instrumento, un piano de
cola, no hace falta ninguno más: el sonido lo llena todo, el ritmo y la
composición inunda el espacio con una presencia impactante. Keith pulsa
las teclas, acariciándolas, o las aporrea con dulce violencia, o saca
sonidos imposibles a las tres cuerdas que golpea el mazo de cada tecla,
o pisa los pedales con rabia, o lo hace con dulzura, o taconea el
escenario siguiendo el ritmo...
Jarrett se lamenta y se alegra con el sonido; podemos oír pequeños
grititos al pulsar las teclas
Side one
No. Title Length
1. "Bremen, July 12, 1973 Part I" 18:11
Side two
No. Title Length
1. "Bremen, July 12, 1973 Part IIa" 19:40
Side three
No. Title Length
1. "Bremen, July 12, 1973 Part IIb" 26:15
Side four
No. Title Length
1. "Lausanne, March 20, 1973 Part Ia" 22:50
Side five
No. Title Length
1. "Lausanne, March 20, 1973 Part Ib" 7:20
2. "Lausanne, March 20, 1973 Part IIa" 12:34
Side six
No. Title Length
1. "Lausanne, March 20, 1973 Part IIb" 22:35
All songs written and composed by Keith Jarrett.
Disc one
No. Title Length
1. "Bremen, July 12, 1973 Part I" 18:11
2. "Bremen, July 12, 1973 Part II" 45:09
Disc two
No. Title Length
1. "Lausanne, March 20, 1973" 64:53
Recorded in concert in Bremen on July 12, and in Lausanne on March 20, 1973.