Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 15/04/2024

LOS IBEROS - LOS IBEROS LP - ORIGINAL ESPAÑOL - COLUMBIA RECORDS 1969 - MONOAURAL -

37,50 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Discos Vinilos LP de Grupos Españoles años 50 y 60


Descripción

DISCO DE LOS IBEROS EDITADO POR LA COLUMBIA RECORDS EN EL AÑO 1969 CON NUMERO DE REFERENCIA CP 9036 EN MONO. EN LA CONTRAPORTADA CON EL LOGO DE LA COLUMBIA RECORDS, EL NUMERO DE REFERENCIA

CP 9036. PRESENTADO EN ESPAÑA POR LA FABRICA DE

DISCOS COLUMBIA, S.A. - SAN SEBASTIAN.

EN EL LABEL CON EL LOGO DE LA COLUMBIA RECORDS, EL NUMERO DE REFERENCIA CP 9036. - S.G.A.E. - 33 1/3 R.P.M.

MICROSURCO - DEPOSITO LEGAL M. 21404 - 1969.

FABRICADO POR COLUMBIA.

DISCO EN MUY BUEN ESTADO CON POCAS SEÑALES DE USO, EL SONIDO ES NITIDO, LIMPIO Y CLARO, SUENA SIN APENAS NINGUN TIPO DE RUIDO, ESTA MUY BIEN.

VG++ (VERY GOOD++)(4).

PORTADA EN MUY BUEN ESTADO CON POCAS SEÑALES DE USO, NO TIENE ESCRITOS, DESGARRONES NI ARAÑAZOS Y CONSERVA TODO SU LUSTRE, BRILLO Y COLORES ORIGINALES, ESTA MUY BIEN. VG++ (VERY GOOD++)(4).

VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES.

LABELS COMO NUEVAS (MINT)(5). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.