Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

SANTY – SETEMBRE / QUAN SURTI EL SOL– SN SPAIN 1966 – COLUMBIA ME 274


Vendido el 06/07/2014

Precio:

Modalidad:

Subasta

Estado:

Bueno (muy pocas señales de uso)

SLEEVE: VG+/ LABEL: EX / RECORD: VG+

Sección:

Discos Singles Vinilos de Música Española Solistas años 50 y 60

Ver lotes en venta en esta sección



Discos de vinilo: SANTY – SETEMBRE / QUAN SURTI EL SOL– SN SPAIN 1966 – COLUMBIA ME 274 - Foto 1 - 24011118

SANTY – SETEMBRE / QUAN SURTI EL SOL– SN SPAIN 1966 – COLUMBIA ME 274

SANTIAGO PALAU, DE MOLLLERUSA GANÓ JUNTO A ALICIA GRANADOS EL FESTIVAL DE BENIDORM DE 1966 CON LA CANCIÓN “NOCTURNO” , ACTIVO HASTA EL AÑO 70 ES EN PARTE EL RESPONSBLE DE QUE LA GRAN GELU ABANDONARA LA PROFESIÓN TRAS CASARSE CON EL.
EL MISMO AÑO, EL 66 PARTICIPÓ EN EL “VIII FESTIVAL DE LA CANÇO MEDITERRÁNEA” CON “SETEMBRE” ACOMPAÑADO POR LA ORQUESTA DEL MAESTRO SOLÀ Y QUE GRABÓ EN CASTELLANO Y CATALÁN (SU ÚNICO TEMA EN ESTE IDIOMA).
VINILO EN EXCELENTE ESTADO, BONITA E INSUFICIENTE FOTO DE PORTADA, INCLUYE EL “TRI-CENTER” Y ORIGINAL.

+++

VALORACIÓN de ESTADO (gradación estricta): M (MINT): Disco NUEVO, sin uso y en perfecto estado. NM (NEAR MINT): COMO NUEVO, en muy buenas condiciones, casi perfecto. EX (EXCELLENT): Está USADO, pero no hay prácticamente marcas superficiales en el vinilo, ni rozaduras ni desgastes en la portada. VG (VERY GOOD): Vinilo USADO, pero el estado es BUENO. Algunas marcas superficiales en el vinilo y en la portada puede haber roces, restos de etiquetas, escritos o manchas. G (GOOD): MUY USADO, con bastantes marcas superficiales en el vinilo, que suelen afectar en parte al sonido. En la portada suele haber roces, restos de etiquetas, escritos y manchas. El SIGNO (+) exalta la gradación.

Discos de vinilo: - Foto 2 - 24011118
Discos de vinilo: - Foto 3 - 24011118
Discos de vinilo: - Foto 4 - 24011118

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.