Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 25/12/2019

Violeta La Burra Y Orquesta Los Nabos - LP Spain 1978 - Quality DQ 2004

40,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

VINILO: EX/EX / LABEL: EX / CARÁTULA: VG+

Sección: Discos Vinilos LP de Música Variada


Descripción

Humor de trazo grueso y music hall esquinado por Violeta La Burra, totem de la noche gay barcelonesa de finales de los 70, grabado en vivo y en directo. Vinilo en excelente estado portada abierta laminada y brillante, pocas señales de uso. Minimal wear. Laminated gatefold cover, small traces. Look pics! Gay pioneer.

ESTADO (grading): M (Mint) Nuevo sin estrenar/ NM (Near mint) Casi nuevo / EX (Excellent) En muy buen estado / VG (Very good) Buen estado con señales de uso / G (Good) Con mucho uso. / P (Poor) Mal estado / El signo (+) exalta la gradación.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.