Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 30/11/2023

COOB’ 92 OLIMPIADAS BARCELONA’92 FIRMA ORIGINAL SAMARANCH, MARAGALL Y MARISCAL (GC)

600,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Otros Documentos de Deportes Antiguos


Descripción

SE VENDE SEGUN ESTADO DE LAS FOTOS. SE TRATA DE UNA PIEZA MUY ESPECIAL : CUADRO DE LAS OLIMPIADAS BARCELONA'92 CON CARTEL COBI ORIGINAL AÑO 1988, FIRMAS ORIGINALES (NO IMPRESAS)  DE SAMARANCH, PASQUAL MARAGALL Y MARISCAL. INCLUYE ENTRADA ORIGINAL PARA LA CEREMONIA INAUGURAL DE LOS JUEGOS. TAMBIÉN HAY ENMARCADO UN RECORTE DE LA BANDERA OLÍMPICA CON SU CERTIFICADO  DE AUTENTICIDAD  CON GARANTÍA  NOTARIAL.  ENMARCADO DE GRAN CALIDAD CON TERCIOPELO, MARCO DORÉ Y PLACA DE LATÓN GRABADA. UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA ADQUIRIR UNA PIEZA DE COLECCIÓN.  MEDIDA: 114x58 CMS. 

APROVECHA LOS GASTOS DE ENVIO Y MIRA OTROS ARTÍCULOS DE NUESTRA TIENDA.

GASTOS DE ENVIO CORREO CERTIFICADO A PENINSULA: 36 € CON SEGURO INCLUIDO.

¡¡¡¡¡¡  TENEMOS TIENDA FISICA EN BARCELONA. PUEDES VISITARNOS  PARA VER NUESTROS ARTÍCULOS Y RECOGER TU COMPRA PERSONALMENTE !!!!

* SI COMPRAS OTROS ARTÍCULOS SOLO SE AÑADIRÁ EL VALOR DEL PESO EN LOS GASTOS FINALES

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.