Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 14/04/2024

FIGURA DE ACCIÓN UNIVERSAL MONSTERS SIDESHOW 12” RENFIELD (Dwight Frye)(DRACULA)CINE COMPLETA TERROR

50,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otras Figuras de Acción Antiguas


Descripción

Se trata de Renfield, el sirviente de Dracula en la versión protagonizada por Bela Lugosi en 1931. Estuvo interpretado por Dwight Frye, actor de la plantilla Universal que también interpretó a Fritz en Dr. Frankenstein ese mismo año. AÑO 2000 LARGO TIEMPO DESCATALOGADO y única figura sobre este personaje realizada nunca. El espacio que parece vacío no lo está, se trata del contrato con Dracula para la abadía de Carfax. ESTÁ COMPLETO CON CAJA, COMO TODOS LOS QUE TENGO A LA VENTA, PUES PERTENECEN A MI COLECCIÓN

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.