Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 26/07/2022

REDMAN TOYS ENTREPRENEUR DANIEL DAY-LEWIS - LEER DESCRIPCIÓN

105,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección: Otras Figuras de Acción Antiguas


Descripción

OJO!!! FALTA LA ESCOPETA DE DOS CAÑONES.

Figura de escala 1/6 (30 cm) tipo HOT TOYS, DRAGON, SIDESHOW o similares.
Representa al actor británico Daniel Day- Lewis en el papel protagonista de la película de Paul Thomas Anderson del año 2007 There Will Be Blood, estrenada en España como Pozos de ambición.
La figura está nueva e incluye todos sus accesorios a excepción de la escopeta de dos cañones. Esta es una figura que se vende normalmente por 175 €, al faltar este accesorio la vendo por un precio considerablemente mucho menor.
En el estado que se aprecia en las fotografías. Las fotografías son del fabricante
Ver fotografías para detalles.
Para conocer los gastos de envío y manipulado consulta la pestaña "Formas de pago y envío".
Siempre se combinan los envíos.
En caso de duda consultar.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.