Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 03/10/2022

CABALLEROS DEL ZODIACO SAINT SEIYA VIRGO SHAKA ORO

11,01 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Figuras y muñecos de Caballeros del Zodiaco antiguos


Descripción

DESCRIPCION : ESTADO SEGUN FOTOS.

Si tiene alguna duda puede consultar. 

 

GASTOS DE ENVÍO :  4,50 EUROS POSTAL EXPRES o 2,90 euros correo ordinario (en esta caso bajo responsabilidad del comprador en caso de pérdida). 

 

- Compradores extranjeros pregunten antes de comprar los gastos de envio (foreing buyers ask before buying the shipping costs).

- No se realizan envios contrareembolso. 

- Puede combinar varios artículos para ahorrarse gastos de envio.

- El envio se realiza a la mayor brevedad una vez se reciba el pago, comunicando el codigo de seguimiento (en envios ordinarios no hay codigo de seguimiento).

 

FORMAS DE PAGO:

- El pago se realizará mediante transferencia bancaria o ingreso en una cuenta de BBVA O SANTANDER que se le proporcionará una vez se haya realizado el pedido.

-  Acepto PAYPAL AMIGO (sin incremento) o paypal normal con incremento de la comisión que cobra paypal.    Tambien acepto BIZUM. 

- Consulte antes de comprar otras formas de pago (Western Union...etc.). No acepto tarjetas de credito. 

OTROS:

Compradores sin valoraciones o su primer compra asegurensen bien de que quieren realizar la compra o bien pregunten si tiene alguna duda antes de comprar.

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.