Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 09/02/2025

Lote Coman boys formado por tres maniquíes y dos caballos.

1,05 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Algún defecto

Algunas piezas son excelentes y otras tienen defectos por el uso

Sección: Figuras Coman Boys antiguas


Descripción

Figuras de acción de la marca Coman Boys, fabricados en España en los años 80 por la empresa Comansi. El grupo de figuras se compone de tres hombres y dos caballos. De los hombres, a uno le falta un pie; a otro, los dos pies y el cabello,; y al tercero, nada. Miden seis centímetros de alto. Los caballos están muy bien conservados.
Se combinan envíos, lo cual reduce los gastos de envío y manipulación. Gastos de manipulación: 1€.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.