Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 16/04/2024

MONTAPLEX SOBRE GRUPOS COMBATE NORTEAMERICA USA ARMY 2WW PATON montaples

11,24 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Figuras de Goma y PVC Montaplex


Descripción

Sobre MONTAPLEX
GRUPOS de COMBATE: NORTEAMERICA

Marca Montaplex. Made in Spain. Original de los años 70. Con la Garantía Española de Juguetes.

Sobre Norteamérica, Serie Grupos de Combate, Comandos de Choque, Segunda Guerra Mundial, 1939-1945.

Contiene dos coladas con 30 soldaditos de plástico y 1 Jeep (el tipo de vehículo puede variar de un sobre a otro). Los soldaditos son de escala 1:72 (miden 2 cm. aprox.). El color del plástico y el número de piezas puede variar en cada sobre ligeramente.

El sobre se conserva en muy buen estado aunque siempre te puedes encontrar algunas arrugas o pequeñas rajas en el papel y perforaciones provocadas por el contenido de plástico del interior del sobre.

El sobre mide 17 x 13 cm. aprox.

Los sobres Montaplex eran el típico juguete de los años 70 que se vendía en kioscos y piperas. ¿A quién no le compraron uno de pequeño? Ideal para coleccionar o regalar a algún amigo nostálgico.

Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.