Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

DRAGON BALL.FIGURA SON GOHAM SUPERSAYAM ALTA CALIDAD FIGURAS MACIZAS ARTICULADAS.


6 fotos DRAGON BALL.FIGURA SON GOHAM SUPERSAYAM ALTA CALIDAD FIGURAS MACIZAS ARTICULADAS. (Juguetes - Figuras de Acción - Manga y Anime)

  • Items: 1

    Estado: Normal (con señales de uso normal)


    Magnifica figura importada de estados unidos,esta coleccion esta muy cotizada ya que es de alta calidad ,las figuras son macizas y tienen varios puntos de articulacion ademas de estar hechas de buenos materiales.

    Las figuras estan muy bien conservadas tanto sus articulaciones como pintura como podeis ver en las fotos.

    son de mi coleccion privada me deshago de ellas por problemas economicos.

    en este lote solo incluyo a Songo Hand y pongo a su lado un secret wars para que os hagais idea del tamaño de la figura.

    Personalidad

    A pesar de las quejas de Goku, lo mandan a la escuela para que se convierta en científico, a los cuatro años. Después de la pelea de Gokú y Piccolo contra Raditz para salvarle donde finalmente Goku se termina sacrificando, Piccolo decide entrenarlo pese a la insistencia del pequeño de que quería volver con su mamá; pero, con el tiempo logra que se convierta en un guerrero fuerte y valiente a pesar de ser solo un niño y este hace que Piccolo, aunque este no lo demuestre, le tome mucho cariño. Este guerrero namekiano que fue en su día enemigo de Goku, se convierte en un buen amigo y un estricto maestro del joven Gohan. El futuro guerrero admira a su maestro namekiano e incluso empieza a vestirse del mismo modo que este.

    En el momento que llega Raditz a la Kame House, Raditz coge a Son Gohan que es el hijo de Goku y lo rapta. Para que no se escape lo encierra en su nave. Cuando Goku va a rescatarlo y empieza a perder la pelea, Son Gohan al ver a su padre sufrir, destruye la nave y le da un poderoso cabezazo a Raditz en el estómago, de más de 1,200 en nivel de ki ; numeros que marca en rasteador; pero, cuando Raditz cae, el pequeño va hacia su padre y su Ki vuelve a descender a sus niveles normales, pese a que su fuerza y sus poderes, cambian emocionalmente.

    Cuando llega el momento para los guerreros Z de enfrentarse a los dos sayians Vegeta y Nappa, intenta luchar con valentía pero, debido a su corta edad, y viendo la situación, la cual es una de la que nunca habría pasado o imaginado, se asusta. Cuando Nappa le lanza un rayo de energía letal , Piccolo se lanza delante de Son Gohan para protegerle, muriendo en el acto. Ante la muerte de su mejor amigo y mentor, lanza a Nappa un 'Masenko' que le podía haber destrozado si no se hubiese protegido.

    Al llegar su padre, Goku le pide que se aleje lo más lejos posible, pero Gohan queriendo ayudar, termina involucrado en esta batalla luego de haberla abandonado. Más adelante después de que Vegeta se transformara e hiriera a Goku, y tras que Vegeta volviera a su forma normal,Gohan es el que se ocupa de mantenerlo a raya. Cuando Vegeta expulsa su ki al máximo y todo parecía perdido para Gohan, le crece la cola, se transforma en Ozaru (mono) y derrota a Vegeta tumbándose encima de él.

    Cuando Krilin enseñó el control de una de las naves de los saiyajin a todos, planearon ir de viaje a Namek. Pero Gohan no podría ir, ya que su madre, no se lo permitiría. Tanto fue la insistencia de Gohan, que le gritó a su madre y esta no tuvo opción.

    Durante el viaje a Namek, Gohan se vió postrado ante problemas inimaginables para él. Al llegar junto con Bulma y Krilin, todo parecía estar bien. Al empezar la búsqueda de las esferas del Dragón , tuvieron suerte en algo, lograron rastearlas pero sólo hasta el punto en que se toparon con los hombres de Freeza. Estos hombres y su líder (Freeza), tenían deseos de dominar al universo gracias a las esferas del Dragón de Namek. Gohan no se decidió a darse cara a cara con Freeza, para no ver los problemas en que se involucraría. Gohan en algunas ocasiones, mostraba gran poder, a causa de su estado emocional [Furioso], pero al tranquilisarse no podría hacer más.

    Bajo toda custodia y peligros en Namek, el Gran Patriarca, le despertó parte de su poder oculto. Pero, al reunirse con Vegeta, esatndo Krilin también, momentos antes Vegeta no había enterado que Gohan y Krilin, junto a Dende, un pequeño Namekiano, habían despertado a Porunga, el Gran Dios Dragón de Namek. Freeza ya iba tras Vegeta, y al encontrase todos, Krilin, Gohan, Vegeta, Freeza y Dende, el Patriarca muere y las esferas del Dragón terminan convertidas en piedra, Freeza al no haber pedida su deseo de inmortalidad, suelta ira de venganza, y acuerda pelea con Vegeta, y que luego, se vengaría asesinando a todos. Goku se estaba curando en una cápsula de curación en una de las nnaves de Freeza.

    MUY BUSCADAS

    IMPORTADAS DE ESTADOS UNIDOS

    ULTRAARTICULADAS,ARTICULACIONES DE ROTACION CON MIL POSTURAS DIFERENTES

    INCLUYO SU ESPADA

    DE MI COLECCION PERSONAL

    EDICION DE LUJO

    FIGURAS MACIZAS


mastermaniaco2

(422)
España (Cantabria)
Antigüedad: 13/10/2010

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote