Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Mini busto de Gentle Giant de la bestia WAMPA del planeta Hoth con aspecto helado. Impecable.


5 fotos MINI BUSTO DE GENTLE GIANT DE LA BESTIA WAMPA DEL PLANETA HOTH CON ASPECTO HELADO. IMPECABLE. (Juguetes - Figuras de Acción - Star Wars)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    Perfecto estado.


    Mini busto,de aspecto HELADO, de la bestia Wampa del planeta Hoth. Cada serie de esta marca tiene una replica de las figuras realizadas pero sin pintar y con aspecto transparente, como si fueran Hologramas o figuras de Hielo. Realizada con gran lujo de detalle. En una mano tiene un hueso. La figura tiene unos 8 cm. de altura. Esta figura presenta un raro efecto de decoloración en el hueso que lleva en la mano. Este presenta un aspecto amarillento, lo cual casi le da un aspecto muy real, al seguir manchado de sangre.

    El bolígrafo que aparece en alguna de las fotografías y la segunda figura de Wampa que se ve en otras, no se entregan en este lote, son solo para establecer comparativas de tamaño o coloración.

    Se combinan lotes en un único envio. Se acepta la entrega en mano, zona Callao o Las Rosas.
    Pago por ingreso en una cuenta de La Caixa o por PayPal (no se cobra comisión).
    The international buyers are welcome. The cost of the international mailing is approximate. To know the real cost, to ask directly.


DarkSpirit

(762)
España (Madrid)
Antigüedad: 30/11/2002

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote