Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Mini busto Gentle Giant de un GUARDIA REAL del EMPERADOR. Muy detallado. En caja. .


3 fotos MINI BUSTO GENTLE GIANT DE UN GUARDIA REAL DEL EMPERADOR. MUY DETALLADO. EN CAJA. . (Juguetes - Figuras de Acción - Star Wars)

  • Items: 1 mini-busto.

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

    Perfecto estado.


    De la colección de Gentle Giant, perteneciente a la serie 2, ofrezco el mini-busto de un Guardia Real del Emperador. Realizada con gran lujo de detalle y en pose fija. Viene con su arma. La figura mide más de 6 cm. de altura.

    Figura en perfecto estado. La figura se encuentra desmontada dentro de su bolsa precintada, pero su desmontaje y montaje es muy fácil. Se entrega con su caja original.

    La figura ya montada es de mi colección personal y es solo para mostrar como queda la figura que se ofrece, pero no se incluye en el lote. El bolígrafo es para establecer una comparativa de tamaño pero no se incluye en el lote.

    Se combinan lotes en un único envio. Se acepta la entrega en mano, zona Callao o Las Rosas.
    Pago por ingreso en una cuenta de La Caixa o por PayPal (no se cobra comisión).
    The international buyers are welcome. The cost of the international mailing is approximate. To know the real cost, to ask directly.


DarkSpirit

(762)
España (Madrid)
Antigüedad: 30/11/2002

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote