Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 02/07/2022

CARTE DE VISITE RETRATO DE JAVIER Y PEPE AGUILAR HIJOS DE AGUILAR ASTRONOMO E JULIA FOTOGRAFO MADRID

24,75 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Cartes de Visite


Descripción

JAVIER Y PEPE AGUILAR, HIJOS DEL DIRECTOR DEL OBSERVATORIO ASTRONOMICO DE MADRID


Perteneciente a un album personal de la cantantde Sofia Vela Querol († Madrid 1909). Cantante, pianista, arpista y compositora, cuyo triunfo profesional estuvo muy ligado a la corte de Isabel II. Era hija de Mariano Vela de Aguirre, vicepresidente de la Sociedad Médica de Madrid, y de Andrea Querol. Estuvo casada con el poeta Antonio Arnao y Espinosa de los Monteros (de cuyo matrimonio tuvo tres hijas, Concepción, Carmen y Asunción, estas dos últimas, casadas con los hermanos Lorenzo y Francisco Aguilar Cuadrado, hijos del científico Antonio Aguilar y Vela). Legó al Museo del Prado el retrato que le pintó y regaló Federico de Madrazo y Kuntz, en 1850, de cuya familia fue gran amiga.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.