Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Fotografía de Dolores de Michelena, ilustre murciana (Hebert, Madrid).


Vendido el 25/01/2013

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Algún defecto

Gran doblez horizontal.

Sección:

Fotografía artística

Ver lotes en venta en esta sección



Fotografía antigua: Fotografía de Dolores de Michelena, ilustre murciana (Hebert, Madrid). - Foto 1 - 35144523

Fotografía de Dolores de Michelena, ilustre murciana (Hebert, Madrid).

Mide 16,6 x 10,5 cm.

DOLORES MICHELENA OLANO

A pesar de haber nacido en el país Vasco, su matrimonio la trae a Caravaca de la Cruz, población con la que se identificará hasta el punto de constituir una de las personalidades de mayor relieve en esta villa en la primera mitad del siglo XX. Fue una gran impulsadora de las fiestas de la Vera Cruz y de los Caballos del Vino, así como de la formación de las jóvenes. Y también constituye un caso singular en el marco regional, al convertirse en mujer empresaria con la creación del Cine Michelena. Su actividad a favor del desarrollo de Caravaca de la Cruz ha sido siempre conocida, sin llegar a caer en el olvido.

Referencia bibliográfica: Dolores Michelena Olano.Colección Murcianos para el Recuerdo.Vol.4  Edita: Fundación de Estudios Históricos e Investigaciones Locales Región de Murcia. Pp.206 ISBN: 84- 9333796-0-3 

Fotografía antigua: Fotografía de Dolores de Michelena, ilustre murciana (Hebert, Madrid). - Foto 2 - 35144523

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.