Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 19/09/2021

Espectacular cítara o arpa. Conmemorativa de la Coronación de Eduardo VII de Inglaterra.1902.Única

50,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Venta Directa

Estado del artículo: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Instrumentos de cuerda antiguos


Descripción

Espectacular cítara o arpa, conmemorativa de la Coronación de Eduardo VII de Inglaterra, hijo de la Reina Victoria, acaecida en 1902.Probablemente es una pieza única, nunca he visto otra igual, probablemente realizada por encargo para alguna personalidad importante, quizás de las colonias inglesas de la época. Aparece una fotografía de Eduardo VII y su esposa Alejandra de Dinamarca, la bandera de Inglaterra y la leyenda Coronation Arp. Detalles y decoración en pan de oro, al igual que los números y las letras. La madera tiene algunos desperfectos, normales por su antigüedad, tiene todas las cuerdas metálicas excepto 2 o 3.Junta de dilatación de la madera en la parte posterior y el frontal. Mirar bien las fotos. Mide 52x42 cm. Pieza original.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.