Mägo de Oz ha customizado su guitarra con un vinilo en el que aparecen todos sus componentes, así como la ya icónica bruja de la banda, portada de dos discos clave: La Bruja (1997) y Rarezas (2006). Cierra el diseño el logotipo del grupo.
Frase escrita en la parte trasera: “Ya va haciendo tiempo que sus recuerdos libran batalla contra el olvido…”. Fragmento de Sueños Dormidos, tema que Txus dedicó a su abuelo, quien también padeció la enfermedad.
Subasta única y benéfica de guitarras customizadas por 25 grandes artistas y grupos como Dani Martín, Amaral, Marea, Hombres G, Manolo García, Estopa, Mägo de Oz, Carlos Tarque, Los Secretos… La recaudación íntegra de su venta será donada al Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía, para así hacer realidad los programas de ayuda creados para dar respuesta a las necesidades de las personas que padecen esta enfermedad.
Los artistas han personalizado una guitarra utilizando diferentes técnicas (collage, pintura, dibujo...) y en su parte trasera han añadido una frase: un deseo, lema o pensamiento que no querrían olvidar nunca.
Las guitarras estarán expuestas en Hard Rock Cafe Madrid hasta el 24 de noviembre.
Es una iniciativa solidaria enmarcada en el 25 aniversario de Hard Rock Cafe Madrid junto a la Fundación Reina Sofia y todocoleccion.
¡Haz tu puja solidaria por tu grupo favorito!