Collar tipo Gargantilla de oro de 18 K y Turquesas naturales


10 fotos COLLAR TIPO GARGANTILLA DE ORO DE 18 K Y TURQUESAS NATURALES (Joyería - Gargantillas Antiguas)

  • Items: 1

    Estado: Bueno (muy pocas señales de uso)


    Gargantilla de oro de 18 K formada por cadena de oro tipo rolo forzado de aprox.  37 cm. de largo con cierre tipo reasa y turquesas naturales no tratadas de apro. 10.2 x 7 mm.  Peso 7.69 gramos. Usada y perfectas condiciones como se ve en las fotos adjuntas.

    Envío asegurado y con seguimiento.

    El comprador se hará cargo de los gastos adicionales que se deriven de los despachos e impuestos arancelarios y trámites de aduana cuando los haya.

    La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación.
    Libera inhibiciones y prohibiciones. Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles.
    Psicológicamente es una piedra que fortalece y, mentalmente infunde calma interna a la vez que te mantiene alerta. A nivel emocional estabiliza las alteraciones del estado de ánimo aportando calma interna.
    Puedes usarla colocándola en cualquier lugar de tu cuerpo, especialmente muñecas y pecho.


Hercules16

33
España (Cádiz)
Antigüedad: 17/12/2016

  Añadir a favoritos