Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Peine de plata tibetana en forma de Ave Fenix y del Dragon. De hombre y de mujer. Budista tibetano.


5 fotos PEINE DE PLATA TIBETANA EN FORMA DE AVE FENIX Y DEL DRAGON. DE HOMBRE Y DE MUJER. BUDISTA TIBETANO. (Joyería - Varios)

  • Items: 1

    Estado: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)


    Precioso peine de plata tibetana con el sello del platero.

    Tiene los simbolos del Ave Fenix y del Dragon.

    Tiene una medida de 18 cm de largo y un peso de 123,40 gramos.

    La plata tibetana es una aleación de plata y otros metales. Es plata de baja calidad, pudiendo incluso no llevando ninguna porción de plata.

    Leer todo el anuncio y las condiciones de envío antes de pujar. Las condiciones de envío las encontrarás en FORMAS DE PAGO Y ENVIO. No me responsabilizo ni admito reclamaciones por no haber leído el anuncio así como sus condiciones de envío. Una vez pujes admites todas las condiciones, conociéndolas o no.

    Si tienes cualquier duda del anuncio, PREGUNTA. No me responsabilizo ni admito reclamaciones por desconocimiento, por los típicos creía u otra cuestión que se hubiese podido aclarar con solo preguntar antes de pujar. Si pujas sin preguntar o sin leer el anuncio y sus condiciones de venta es bajo tu responsabilidad.

    Si no estas seguro, NO PUJES. La puja te compromete con todo lo anteriormente dicho


universo2015

(28)
España (Alicante)
Antigüedad: 28/03/2020

  Añadir a favoritos

Informar sobre este lote