Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


Vendido el 28/02/2024

Pendientes largos realizados en Oro blanco de Ley con diamantes y blue topaz natural

184,00 €

Ver lotes en venta

Información sobre el lote

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Pendientes Antiguos


Descripción

Par de pendientes largos realizados en oro blanco de ley 18k con dos pequeños diamantes en talla brillante engarzados y una piedra de blue topaz en talla pera facetada.

Los pendientes son con cierre de presión y tienen una altura de 22 mm aproximadamente.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.


• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.


DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.


TOPACIO: Históricamente una de las piedras preciosas más importantes. Utilizada tradicionalmente por reyes y reinados, el topacio es considerado el sustituto del diamante. 


Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.