Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información AQUÍ

Admite ofertas

Pendientes largos realizados en Oro blanco de Ley con perlas Fresh Water y amatistas naturales


Número de items: 1

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Par de pendientes largos realizados en oro blanco de ley 18k con perlas Fresh Water cultivadas en agua dulce y piedra de amatista natural en talla pera facetada. Las perlas son de color blanco, lustre muy bueno y forma barroca con un diámetro de 10.80mm aproximadamente.

Los pendientes son con cierre hippie y tienen una altura de 40.80mm aproximadamente.

La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.


• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.


PERLA DE AGUA DULCE: Son perlas que crecen en ambientes no salinos, en mejillones de agua dulce. Sus formas únicas y su amplia gama de colores las hacen las favoritas entre los diseñadores y clientes.


AMATISTA: La piedra amatista pertenece a los cuarzos, dependiendo de la composición de hierro de la piedra, hace que varíe su color, pues según contenga más o menos cantidad así será su color violeta más o menos intenso.


Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!


avatar RAMACRI
Desde 04/11/2016
España (Badajoz)
Vendedor registrado como profesional.