Número de items: 1
Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)
Pendientes realizados en oro amarillo de ley 18k formados por 6 zafiros naturales en forma de pétalos de margarita y un diamante natural en el centro de la flor.
Los pendientes son con cierre de presión y la flor tiene un diámetro de 8mm aproximadamente..
La pieza se envía con estuche de joyería y certificado de autenticidad.
• ORO: Es un metal precioso que se encuentra en estado sólido y puro tanto en la corteza terrestre como en los fondos marinos y de los ríos. Ha sido el metal más empleado desde la antigüedad, en especial en los trabajos artesanales, desde hace más de 5000 años.
• DIAMANTE: Una de las piedras preciosas más lujosas y exclusivas que existen. Se considera indestructible y cuenta con formaciones impresionantes y un brillo sin igual. Son las piedras que más se vinculan al mundo romántico.
• ZAFIRO: De las más elegantes y exclusivas piedras preciosas que hay. Se trata de una gema característica de una gran multitud de joyas de compromiso. Por su belleza externa y por su gran simbología, que ayuda a que puedas transmitir un mensaje mucho más intenso y veraz.
Creamos y personalizamos la pieza que siempre has deseado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!